En casi todos los hogares, el gas es el combustible más usado cuando se trata de calefacción y agua sanitaria. El problema con este es que experimenta alzas y bajas en sus precios, por eso cada día se hace más importante la elección  adecuada de la caldera, ya que, algunas permiten un menor gasto de gas que otras y la elección de la apropiada puede ayudarte a ahorra un buen dinero.

Cuando se trata de calderas de gas, las de condensación son las mejores del mercado, esto debido a que durante la combustión del gas se lleva a cabo un proceso de condensación y esta es aprovechada lo que se traduce en un menor consumo de combustible. Pero ¿Cuál es la mejor caldera de condensación?, nuestro Servicio Técnico de calderas de gas te presentará las 5 mejores del mercado..

las 5 mejores calderas de gas

1.-Caldera Vaillant EcoTec Plus VMW ES 236/5-5.

Entre los modelos de calderas de condensación esta es considerada como una de los mejores debido a los múltiples beneficios que ofrece, no en vano es una de las más vendidas en el mercado, esto es indicativo de que al adquirirla estarás llevando a casa un artefacto de excelente calidad.

·         Es una de las más potentes, llegando a calentar habitaciones de hasta 150 metros cuadrados.

·         Gracias al sistema de acumulación que posee, es posible tener agua caliente constantemente, sin lugar a dudas un gran beneficio.

·         Si se trata de la relación precio-calidad y rendimiento, entonces esta es la caldera que necesitas en casa, ya que, la Vaillant EcoTec Plus VMW ES 236/5-5 puede garantizar el ambiente más confortable en diversas estancias de la vivienda consumiendo la menor cantidad de combustible, algo que resulta simplemente fascinante. Estas calderas no suelen perder agua

2.-Caldera Junkers Cerapur 24-2C.

Esta es uno de los modelos de caldera de condensación de los fabricantes Junkers más vendida en el mercado, uno de los aspectos que la posiciona entre las mejores es la potencia característica de esta que va de la mano de una dimensiones bastante reducidas. Si tu caldera de gas se enciende y se apaga sin parar, tenemos la solución.

·         La caldera está disponible en una versión de 24KW y otra de 28KW, la elección de una u otra dependerá de las necesidades de la vivienda.

·         También es posible optar por una caldera Junkers Cerapur 24-2C en función al tipo de gas que se tenga en casa, ya sea natural o propano.

·         Esta caldera ha sido diseñada para esas viviendas donde se hace uso continuo de servicio como el agua sanitaria y cuyas dimensiones llegan hasta los 150 metros cuadrados.

3.-Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco.

Se trata de una caldera de gran calidad pero diseñada específicamente para generar calefacción en espacios reducidos, pero esto no deja de convertirla en una de las mejores del mercado.

·         Gracias a su reducido tamaño, esta caldera de condensación se puede instalar en casi cualquier lugar de casa, un gran beneficio si deseas el máximo aprovechamiento de cada rincón de la vivienda.

·         Es una caldera muy demandada en el mercado de las calderas de condensación, la Neodens Plus Eco podrás encontrarla en sus versiones de; 24kw, 28kw y 32kw.

4.- Caldera Sime Praktica.

Otro modelo de caldera de tamaño bastante compacto pero que ofrece grandes beneficios en casa, los beneficios de contar con esta caldera son múltiples, no en vano forma parte de una de las mejores del mercado.

·         No posee cámara post combustión y además posee un patentado de acero.

·         El agua se desplaza a menor velocidad lo que se traduce en un menor ruido en casa.

·         Esta caldera puede encontrarse en diversas potencias pero en un único tamaño.

5.-Caldera Saunier Duval Thema Condens F25.

Lo que ha hecho de esta marca de calderas una de las mejores del mercado, es el hecho de que sus fabricantes durante el proceso de fabricación siempre estén considerando las necesidades de los clientes y potenciales usuarios.

·         La Saunier Duval Thema Condens F25 es una caldera de tamaño compacto que presenta entre muchas de sus ventajas, el hecho de contar con el sistema de acumulación que al igual que la caldera número 1 del presente listado, permite que cuentes con agua sanitaria caliente continuamente.

Existen diversidad de calderas de gran calidad, pero si se trata de calderas  de condensación a gas, sin lugar a dudas debes considerar estas 5 opciones en primer lugar, de esta forma te garantizaras una caldera de calidad, potencia y tecnología avanzada, que no solo generará un ambiente confortable en casa, sino que ayudará a una reducción de gastos y una paulatina disminución de la factura.